sábado, 2 de julio de 2016

CAPITULO 21 BILBAO

Ya he mos vuelto, al final todo se acaba, pero yo prometí traeros el agua y aquí la teneis, una bendición del cielo, el buena para la tierra, limpia el ambiente, se venden muchos paragüas, etc.
He decidido salir superpronto, ya que era el primer día de vacaciones y la frontera tendría problemas, y me ha salido bien, he pasado rapidito, mogollón de control, incluso la tzaraina, pero a la hora que lo he hecho muy poca gente, el viaje ha sido bueno.
He llegado justo para tomar un vermut con mi Paz, y recordar los viernes al sol, ?¿.
Después de comer he descansado un poquito y he ido a lavar la moto, un triunfo, pero es una chica con caracter y tenía que decir la última palabra, ha cerrado los onitos los dos. Así que tengo que comprarle un par de bombillitas para que luzca como se merece, se ha portado como una campeona.
Han sido 11.845 kms, cientos de tuneles, no exagero!, màs de 20 ferries.
Me ha llegado con la comida que llevaba, justo, pero ha llegado y nomtantas fotos como me hubiera gustado, pero ya sacaré algo.
En cuanto pueda subiré algo de video y otras fotos elegidas.
Muchisismas gracias a todos por estar ahí, me ha ayudado mucho a seguir, un beso y un abrazo.

La foto de las miniaturas està sin reducir para que podais acercaos.







6 comentarios:

  1. Q malo errs. Al final les llevas el agua a los bilbainos, estamos deseando ver las fotos y sobre todo nos alegramos d q hayas llegafo sano, salvo y limpito. Un besazo y lo dicho organiza una para q podamos ir todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De malo nada, ya llevaban unas semanas sin agua, y seguro que empezaban a pensar en la sequía, esto ha sido un favor, y como digo vosotros teneis moto, así que no hay mas que cargarla y a rular!,, un besazo a los dos, gracias.

      Eliminar
  2. Hola cariño, yo tb voy a escribirte algo, aunque te tengo aquí a mi lado. Ya se acabó. Parece mentira porque es como si te hubieras ido ayer, pero han pasado veinte días desde que te fuiste. No sé si decirte que se me ha hecho largo, corto o yo que sé, pero lo importante es que ya estás aquí. Al final lograste tu objetivo y eso es lo que cuenta. Lo que has hecho es grande porque cualquiera no lo hace, hay que tener huevos. Me alegro por ti. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cariño un besito, como tu dices hoy parece que no ha pasado el tiempo, o como que no hubiera estado tan lejos, pero como tu dices ya estoy aquí.Y con los deberes hechos

      Eliminar