miércoles, 22 de junio de 2016

CAPITULO 12 OMMEAVATNET

Aupa de nuevo:
Un día más aquí para contaros mis desventuras, antes de nada volver a agradeceros el que esteis leyendo y participando de este blog, me resulta muy alagador, gracias a todos.
Como os comentè ayer el ferrie salía a las seis, asi que madrugón y remojón, en un cuarto de hora estaba como si me hubiese tirado al mar.
Luego en el ferrie he intentado dormir un poquito sin exito.
Al llegar al continente el clima era bastante mejor y me he ido a ver los remolinos de Salstraumen, peor hoy no tocaba, así que comi en ese valle hacía mejor he seguido por esa carretera.
Ha dejado de llover y hasta ha asomado un poco de sol.
Hoy he vuelto a pasar la linea del circulo polar ártico, pero esta vez hacia el tropico este punto por Noruega es mucho más desolador, además es el alto de un puerto y hace rasca ártica.
Hoy aunque he visto unos rápidos estupendos me ha sido imposible parar, aquí no usan arcenes y no había ninguna entrada de finca a mano, así que no he hecho foto.
Ahora estoy en un camping en un lagito, muy bonito todo, he lavado un poco de ropa (a mano , que no hay lavadora) y a cenar.
Un fuerte abrazo a to@s.









No hay comentarios:

Publicar un comentario