viernes, 24 de junio de 2016

CAPITULO 14 SKJOLDEN.

Buenaaaas:
Hoy tengo buenas noticias, por fin he cumplido algün objetivo, Atlantic Road, hecho, Escalera de los Troles, hecho. Fiordo Geiranger, hecho.Y la RV55 con lluvia etc pero hecha, pena de poca visivilidad, pero en esta ruta había una estación de squi abierta y con gente esquiando😳😳, la nieve en los lados de la carretera alcanzaba hasta 3mts., y un rio enorme  helado empezaba el deshielo, una pasadia de bonito, fotos? No, video? No, llovía bastante y la carretera un mito para motoristas, imaginaos. Una pena.
También he visto mi primera Iglesia vikinga, la de Lom.
Las casas han cambiado completamente, aquí se nota muchisimo el estilo vikingo en todas las construcciones y las fincas están muchisimo más cuidadas.
Hoy he cogido otros dos transbordadores, con uno de ellos, que me ha dejado entrar con calzador y por favor, he cruzado el Geiranger antes de subirlo para admirar el paisaje desde arriba, una pasada, què bonito!.
La escalera de los troles es usitio espectacular, pero automovilisticamente hablando es un juego de niños, la misma subida del Geiranger le supera, y la rv55 x 100, no es una exageración, quizá en seco no, pero como yo la He hecho, si.
La atlantic road, tiene ese puente espectacular, dificil de fotografiar, por que hay que salirse del parchis, y lo que hay es agua. Y si vas despacio va fácil, pero como pises un poco, la montaña rusa se da la vuelta hay unas frenadas guapas en el centro, además la niebla un clasico de esa zona.
Bueno no me enrrollo más. Unas fotitos.








11 comentarios:

  1. Qué pasada Jon!!! Qué fotos!!! La escalera de los Troles, impresionante!!! El fiordo Geiranger, qué bonito!!! La verdad, una maravilla y en vivo y en directo todavía mejor. Disfruta!!! Besos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pasada, las fotos no le llegan ni por asomo, por eso volveré contigo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Aupa Jon!!
      Sigues dando envidia!
      Los lagos muy chulos...pero no hay gente?
      Ni bares?
      Eh Natxo?
      Como está en Alcocerse
      ..

      Eliminar
    2. Hoy me he tomado un par de birras a tu salud, al precio que van no tengo para más.Natxo ayudame!

      Eliminar
  3. Jopetas Jon vaya fotos mas chulas... Sino fuera por la lluvia casi casi me daria envidia tú viaje ja ja. Bueno sigue dusfrutando y piensate lo de bailar alguna danza a los vikingos a ver si alejas la lluvia... Ja ja.
    Por cierto soy Montse, es que mi tablet esta en rehabilitacion y estoy con la de Markel... By by

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karay Montse, como has cambiado el look, hoy casi lo conseguimos, lo que ha llovido y nada todo igual, ya firmaba ya, pasado mañana tengo una escursión a pie y si llueveno se si podré hacer.

      Eliminar
  4. Jo, espectacular cómo me alegro. Alex

    ResponderEliminar
  5. Guapas, guapas, que fotacas y que sitios chulos. Parece que va mejorando la cosa no?, genial. Seguimos con interes todos los capitulos. A seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto marcha, en cuanto sale la luz todo mejora un. Montón.

      Eliminar