domingo, 26 de junio de 2016

CAPITULO 16 PREIKESTOLEN

Aupa:
Hoy ha sido un día cansado por eso no he escrito anoche.La etapa de moto por carrteras muy bonitas como siempre entre bosques y fiordos, y tuneles, otra pila de ellos, hoy he pasado un tunel de 9 kms que en el medio tení una rotonda y elegía otro camino, al salir de ese tunel aparecía un puente grande y otra vez a otro tunel igual, una pasada.
Como cada día aunque ha llovido he llegado al final de la ruta, hoy era el camping de Preikestolen, no había sitio, así que he cambiado, pero como era pronto y al día siguiente iva a hacer peor, he decidido hacer la ruta.
Son 4 horas, pero mere e la pena, eso si en caso he vuelto muy cansado, y me he tumbado a descansar, con lo que ya no he hecho el blog.
Las vistas impresionan, como siempre una foto no le hace justicia, si te arrimas al borde, te das más cuenta de la altura que tiene.
Como el día era de niebla, que iba y venía , las fotos no serán muy nitidas, pero teniendo en cuenta que he empezado la ruta lloviendo y con bastante niebla, he tenido mucha suerte, hoy seguiré rutita despues de desayunar, ya os informaré.









15 comentarios:

  1. Jon, qué pasada el Preikestolen ese, yo ahí ni arrimarme, jajaja!!! Y las otras con esa niebla dan un poco miedo, la verdad. Muy muy salvaje todo. Disfruta!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si laztana, para tu gusto un poco alto, pero se puede ver sin arrimarse tanto, de hecho desde donde están hechas las fotos que se aprecia el pulpito no da impresión, musuk

      Eliminar
  2. Puafff Jon no tengo palabras.... que vistas más espectaculares.... va a ser que Jésus y yo tendremos que volver a repetir el viaje a Noruega... ya no me acordaba de todos esos paisajes. Ahora bien... nada de ir en junio que no para de llover... ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se en que mie... De pagina web miré el asunto de las lluvias, y Junio era el que menos llovía, 😭😭un poco más y acierta, un abrazo, gracias

      Eliminar
  3. Es un paisaje impresionante, pena que el tiempo no te deje disfrutar a tope de el. Quizás este mes todavía hace mal tiempo por ahí arriba. Yo cuando subí era Agosto y en plena ola de calor en Europa, por lo que no nos llovió nada de nada en todo el mes y pudimos disfrutar mucho lo que vimos, aunque no fuimos por esa preciosa costa tan salvaje. Sigue disfrutando y ya tengo ganas para cuando vuelves montar una barbacoa en casa, que nos cuentes toda la experiencia y veamos muchas fotitos. Quizñas haga una convocatoria motera a ver si alguno se apunta a la fiesta. Saludos, diviertete que poco a poco la aventura ha pasado el ecuador y va llegando a su fín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, tu monta esa barbacoa, que me voy a desquitar, pero de chuletòn y así eh!, un abrazo y un besito para Anita

      Eliminar
  4. Jolin, yo estuve hace tanto tiempo q ni m acuerdo, viendo estas fotos dan ganas d volver
    Yo debería ir d mochila 🎒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Maitetxu, yo te contesto sòlo una vez😁😁, aquí si vas de mochila ves una milesima parte, esto es enorme y hay cienmil paisajes, aunque me ha llovido he visto algo, y con mi imaginación le he puesto sol, y es una pasada.

      Eliminar
  5. Jolin, yo estuve hace tanto tiempo q ni m acuerdo, viendo estas fotos dan ganas d volver
    Yo debería ir d mochila 🎒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Te contesto en dos, muchos besos para los dos

      Eliminar
  6. Jolin, yo estuve hace tanto tiempo q ni m acuerdo, viendo estas fotos dan ganas d volver
    Yo debería ir d mochila 🎒

    ResponderEliminar
  7. Jolin, yo estuve hace tanto tiempo q ni m acuerdo, viendo estas fotos dan ganas d volver
    Yo debería ir d mochila ��

    ResponderEliminar
  8. Jolin, yo estuve hace tanto tiempo q ni m acuerdo, viendo estas fotos dan ganas d volver
    Yo debería ir d mochila ��

    ResponderEliminar
  9. Aupa Jontxu.Perdona que no te escibiera antes pero me llego el enlace y no me dejaba entrar y luego me fui de vacaciones y no tenia wifi, despues se me olvido. me he acordado ahora mismo. En dos palabras im-presionante lo que estas haciendo eres mi heroe jeje.
    Bueno aurrera mutila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Angel!, no te preocupes se como es la vida de soltero, desroednada y eso, un abrazo y gracias por entrar.

      Eliminar