lunes, 20 de junio de 2016

CAPITULO 9.1 NORDKAPP



Bueno bueno:
El comentario de ayer era un poquito excueto.
Muy a mi pesar tengo que comentar que, la GS es la numero uno en Nordkapp, en general las trail.
La carretera según me iva acercando por el final de Finlaandia y Noruega estaba plagada de renos sueltos y los grandes que salían de los bosques eran impredecibles, no tienen nada que ver con los que hay en el últimmo tramo de Nordkapp, que aunque abundantes,  son como ovejas.
El día fue duro por que aunque no son muchos kilometros el recorrido es lento lloviendo es complicado, son muchas rectas pero te puede salir de todo, ejem:puede haberle salido un zorro a otro conductor y a ti el buitre comiendoselo.
Cuando aparece el espacio desolado y de repente ves una casa perdida, flipas, por que está habitada y piensas, quièn  podrá vivir allí todo el año.
El tunel de acceso a la isla tiene 6800mts y es una fuerte bajada, un llano y una fuerte subida, cuando inicias la subida no es liso es como entrar. En un circulo, se parece al anuncio de un coche que se plega la carreter sobre el mismo, una cosa rara.
Por cierto a la noche me tomé mi botellin de moët para celebrar.

2 comentarios:

  1. Aupa Jon!
    Si ves un reno cazalo!!
    K nunka se sabe cuando va a faltar comida!!

    ResponderEliminar
  2. joder JONTXU!! ERES EL MÁS JOVEN DE TODOS LOS DEL FIN DEL MUNDO?, ESOS VIEJOS TAMBIÉN VAN EN MOTO???
    SEGURO KE LLEVAN PETAKA!!

    ResponderEliminar