jueves, 23 de junio de 2016

CAPITULO 13 KRISTIANSUND

Bueno bueno, hoy casi lo conseguimos, ha llovido, pero como dice valentxu tormentas de verano, así que oso ondo.
Hoy he empezado como todos los dias a las siete, se nota un monton en el tráfico, más tarde se empieza a sumar todo el mundo y empiezan las colas.
He estado en tromhein, y al ir ala catedral he pillado sarao del gordo. Había un monton de televisiones y fotografos, y todo el mundo muy bien vestido, además gente vestida con traje regional,
la musica la ponía una banda militar y la policia tenía todo acordonado, yo como no conozco a nadie no se de quien se trataba, pero peces muy gordos.
El viaje, bien carretera buena y buen tiempo, así que he alargado un poquito hasta Kristiansund, a las puertas de ATLANTIC ROAD.
Por cierto estoe de los ferries es un mundo, cuando iva a coger el primero, le pregunté a un motorista del pueblo que lo cogía conmigo para que me explicara y tambien era su primera vez😩😩,,y casi lo hacemos bien, bueno sirviò por que había calma chicha, pero dije; ya he aprendido, el siguiente lo hice bien, pero el siguiente se hacía de otra forma y el siguiente de otra, asi que de aprender nada, pero la gente por aquí es amable, seca pero amable.
Los paisajes son muy bonitos, hoy he tenido bastante bosque, como el que había en suecia, pero sin pensarlo siempre aparece un lago.
También he pasado uno de sus megatuneles que a la entrada ponía una advertencia de precaución por que se empañan los cristales, condensación, 😳😳😳😳, si así me he quedado. Pero yo he pensado, habrâ aire para un motorista?, dentro del coche tienes para un rato pero fuera ?, bueno costaba sobre todo al principio pero todo bien.ya he pasado tuneles con niebla, lloviendo enel interior, y con condensación, a que eso no lo habeís hecho vosotros eh?
Una cosa , me comenta Paz que alguno no podeis publicar, y que a ella tb le pasò por que la primera vez no aceptó la pregunta de confirmación de no ser un robot. Teneis que clicar y responder, sino piensa que sois un robot y no acepta nada.
Musuk y gracias a todos por estar ahí, sois estupendos.






14 comentarios:

  1. Bueno Jon, ya has salido de la boca del lobo, estas fotos son otra cosa, qué luz, qué color... ahora que continúe así el resto del viaje. Un beso y ánimo que todavía queda mucho que ver!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque si es cierto que ha mejorado y no me voy a quejar, todos los dias lllueve, es increible, un beso.

      Eliminar
  2. Que miradas, las de los trajes autóctonos, no sé si son de no me etiquetes en Facebook o de yo le mato je je
    Lo de los túneles me flipa Sr. Truman
    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les hice la foto disimuladamente, pero le pillaron a un chino .
      Lo de los tuneles es la ostia hay cienmil, mañana creo que pasaré uno de 26 kms

      Eliminar
  3. Ahora hay gente!;
    Podías sacar fotos de gente normal!!
    Y no hay una sola terraza con guapos rubios tomando zumo de cebada??
    Todo iglesias!!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si crees que me voy a dedicar a sacar fotos de rubios en una terraza lo tienes claro!,

      Eliminar
  4. Que pesado el Flo, que esta de ruta turística, no en la ruta de cerveza. Animo Jon,ahora que ahí empieza a hacer bueno en Bilbao llueve,pero no me importa porque la próxima vez que te escriba lo hare desde Alcossebre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, ala , al cocerce de calor y cervecita, llevate a Flo!

      Eliminar
  5. Yo ya aprendí a publicar, a mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta lo del robot de marras jeje. Bueno veo que poco a poco vamos quemando etapas y parece que por lo menos ves algún rayo de sol y carretera buena. Aprovecha a ver todo lo que puedas y aprender cosas de la gente que vive por allí, que es muy distinta a nuestro país, sobre todo por la climatología etc. Que tal se esta portando la burra?, imagino que super, las pseudobmws nunca han fallado, son las mejores. Abrazos, seguimos al pie del cañon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Valentxu, la burra genial y eso que las carreteas se las traen, cuanto bache, roderas, etc..aquí ya casi todo son BMW, pero cuanto más bajas más motos hay, de todas las marcas y tb chicas moteras.

      Eliminar
  6. Jontxu el brexit ha ganado!!
    Pasa por el extranjero!!!

    ResponderEliminar
  7. Y rajoy no ha sacado los tanques para acabar con los separatistas?

    ResponderEliminar