miércoles, 29 de junio de 2016

CAPITULO 19 BREMEN

Buenas a tod@s:
Ya estoy regresando, hoy me he hecho una pila de kms, y el tomtom me la ha vielto a jugar, en Dinamarca me ha desviado hacia el ferrie del sur, en lugar de llevarme por la ruta terrestre, lo que me ha impedido pasar de nuevo por ese puente impresionante que hy en Dinamarca, el tiempo era horroroso y no he podido darme cuenta de la jugarreta a tiempo, así que he usado el otro camino.Lo cierto es que pensaba que sería peor, pero el ferrie es muy rapido y no se pierde tiempo, en este caso,.
La que se ha dado cuenta en realidad ha sido Paz, mientras hablaba con ella no jos poníamos de acuerdo en donde estaba, ella mira por google maps mi ubicaciòn y yo por la orientación de donde tenía que estar, además los dos coincidiamos en que estaba a punto de atravesar un puente grande, pero cada uno en una punta de la isla.
Estas son ya etapas de transiciòn, sin más, pero no ha sido cansado, el camino es muy fácil, comparado con lo que he estado haciendo.
Pronto nos veremos, un abrazo, os mando unas fotitos, como siempre la última es lo que se ve desde donde estoy.






14 comentarios:

  1. Kaixo laztana, ya veo que no tienes intención de descansar un minuto. Así que supongo que el viernes estarás ya en casa. Creo que debieras seguir el consejo tanto de Antonio como de Natxo, las cosas con tranquilidad bien hechas están. En cualquier caso me alegro que hayan mejorado y mucho las condiciones de las carreteras, se nota por lo rápido que avanzas en el mapa. Cuídate. Un beso ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, pero al final como veo que haga lo que haga, lo t ngo que hacer pasado por agua, creo que es mejor terminar e intentarlo en otro momento contigo y mejor suerte, un beso, espero verte mañana, un besazo.

      Eliminar
  2. Egunon Jon!
    Ya te vale k t tenga k indicar Paz!
    No ves k t kiere en casa ya ?
    Vas muy rápido!
    En un viaje así tendrías k disfrutar mas los sitios...
    Te descuidas un día del blog y estas con la moto adelantando a una fregoneta roja del Athletic!!
    Te pasas...vas a tener k vender la moto para pagar las multas...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas gafe. El viaje era en Scandinavia, el continente es para otros viajes, además esta semana que viene tenemos el BBKLive, y prefiero descansar un poco antes, que después de los tres dias acabo baldado, un abrazo flo.

      Eliminar
  3. Pues nada, aquí te esperamos, ve con cuidado. Por lo menos ahora las carreteras son estupendas, pena del jodido tiempo, vaya un amigo que se te ha juntado todo el viajes. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente las carreteras no tienen nada que ver, aunque incluso en Alemania sin limites tampoco le he pegado mucho, se trata de encontrar tu velocidad y conducir cómodo.Un abrazo , nos vemos en el caserio, gracias.

      Eliminar
  4. Mecachis Jon.... dejo un día de leer el blog y casi te encuentro en la Txitxarra tomando unos potes, ja, ja....
    Animo txapeldun que ya está chupao...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, si todo va bien probablemente nos veamos el sabado tomando algo, y charlaremos un poquito, ah y me cuentas cómo son las Loffoten, gracias.

      Eliminar
    2. upssss... pues un poco difícil cualquiera de las dos cosas; el sábado nos vamos nosotros y de las Loffoten ni me acuerdo, piensa que nosotros estuvimos allá por 1991... anda que no ha llovido (y sino que te lo digan a ti, ja,ja)

      Eliminar
  5. Aupa Jon!!
    a la caña que vas nos vemos en nada
    Mucho animo para la vuelta y tomatelo con un poco de tranquilidad
    Hoy en el Bilbao Arena tenemos a los Escorpions, hay aparcadas unas cuantas Harley Davidson por la zona. A ver si nos dejan dormir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaban a mi esos escorpiones, ahora tendrán menos pelo para menear, pero seguro que suenan genial, un abrazo, y gracias.

      Eliminar
  6. Yo creo q la próxima salida la tienes q organizar para q vayamos todos, así lo disfutamos en vivo y directo, porque m da q todos pensamod lo mismo ( joder esto se acaba) con lo bien q lo estamos pasando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estaría mal, visotros ya teneis moto, los demás que vayan buscando, que no sea mueblew! , jeje

      Eliminar
  7. Yo creo q la próxima salida la tienes q organizar para q vayamos todos, así lo disfutamos en vivo y directo, porque m da q todos pensamod lo mismo ( joder esto se acaba) con lo bien q lo estamos pasando

    ResponderEliminar