martes, 28 de junio de 2016

CAPITULO 18 OSLO

Aupa:
Hoy no he hecho casi kilometros, he visto Oslo, una ciudad de la que esperaba más por cierto.Es bonita, pero, no se, le falta algo.
Aqui se surfea en la autopista por un carril que es para bus y taxi, así que es más fácil, bueno yo he seguido a los demás moteros, camaras había, espero que sea legal.
Y por fin, un día sin lluvia, bueno en realidad es el segundo, por que el día de Stockholm, tampoco llovió, al menos el día que estuve visitandola a pie.por que el día que llegué y el que me iba si.
Por aquí se nota mogollón la inmigración ilegal, hay mucha gente por la calle, sobre todo según en que zona andes.
Lo que más me ha gustado ha sido el palacio de la opera, es muy chulo y muy blanco, hay que ir con gafas de sol, deslumbra, además está contruido como un lugar de encuentro y de relax, tipo parque pero de marmol blanco.
La catedral es sencilla, pero tiene un techo y un órgano muy bonitos, y como no, la calle peatonal, comercial, claro.
Mañana ya inicio el descenso a casita, esto no da para más, he ido practicamente a todos los sitios, pero como no ha hecho bueno los días de descanso que iba a coger cooncidiendo con los sitios que más me llamaran la atención, los he pasado por alto por que no había nada que ver, otra vez será.












8 comentarios:

  1. Hola cariño, vaya día, eh? Me alegra que por fin te haya salido un día bueno. La verdad es que las fotos tienen otra alegría. Entonces mañana inicias ya la ruta de vuelta? Espero que no te des los palizones de la ida porque parecía que ibas en cohete en vez de en moto. Un beso y ánimo que el final ya está cerca. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya he empezado, de hecho ya estoy en Alemania, despues de dejar Noruega y pasar por suecia y Dinamarca, mañana toca Belgica, Paises Bajos y Francia, un besito,gracias ppr todo

      Eliminar
  2. Bueno, parece que llega el buen tiempo, aunque demasiado tarde. Ahora seguramente ya vas a tener buen tiempo hasta casa. Por una parte bien para el viaje, pero por otra hubiera sidoo mejor que te hubiera echo buen tiempo en las visitas para poder disfrutar y verltodo lo bonito y en pleno esplendor de todo aquello. Puies nada, ve con cuidado poco a poco que aquí te esperamos para que nos cuentes. Buen viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Valen, de eso nada, yo me traigo el mal tiempo conmigo hasta casa para repartir un poco con todos vosotros, ahora que viene Julio, y todos quereis playita, ya vereis😈😈 agua a saco, jeje, un abrazo

      Eliminar
  3. Final de etapa en Noruega. Aprovecha los dias de descanso que no te has tomado para parar en otros sitios que te llamen la atencion. No fuerces el regreso, que aunque no lo notes a priori, el cansancio lo llevas encima. Ahora final de mes te encontraras mucho trafico en europa. Tomatelo con calma. Un fuerte abrazo de Mari Angeles y Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Antonio, el trafico se nota, la carretera va llena de turistas, moteros a saco, seguro que este mes hace mejor, suerte para todos, un abrazo, pasalo bien en el viaje, gracias

      Eliminar
  4. Aupa Jon, prueba conseguida, aunque sea pasada por agua, ya tienes otra mas para contarles a tus nietos. Me sumo al comentario de Antonio, regresa lasai que te estamos esperando con los brazos abiertos. Yo sigo en Alcoceber pero para cuando vuelvas estaré ya en Bilbao.

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo, tengo cosas que no se han secado, la cartera con el dinero euros y alguan otra cosilla, espero que no se hallan borrado, el último día será un poco lioso con toda la salida de vacaciones, ya veremos, como hago, un abrazo, nos vemos pronto

    ResponderEliminar