jueves, 16 de junio de 2016

CAPITULO 6 ÖRNSKÖLDSVIK

Aupa:
Qué tal?, Bueno hoy como no me he ido a ver a los vikingos por el precioso clima he llegado antes y he seguido un poco más. En el camping donde estoy rodaron la de viernes trece, !qué desolación!, pero no os preocupeis que Jason estaba en el camping del intento anterior y como ya os digo, estan llenando los lagos así que a dormir enseguida.
 Tengo que deciros que por estos lares la reina de la carretera es la FJR, si si como lo ois, es la que más se ve. Y es que aquí si que saben! Unos tipos que se ponen a plantar pinos a saco y montan unas tiendas que son laberintos donde las personas se sientes atrapadas como conejillos de indias y luego cuando llegas a casa ponen a prueba tu autoestima cuando intentas que lo que sacas de la caja se parezca a lo que había en el Ikea y que además se forran, tienen que ser listos.pues eso que por aqui pinares como para una boda, lagitos, costa y agua del cielo. ¿Os suena? Y ¿si quitamos los laguitos??Pues eso como el pais vasco pero a lo grande.
Lo de la mediana de la carretera tiene delito, tres cables de acero tensados, será para que cuando nos caigamos quepamos mejor en la bolsa, por eso del limite de peso para trabajar.
Hoy no he hecho fotos, con eso de la lluvia y la carretera es dificil parar .
Por cierto, se me olvidaba, he intentado bañarame en este mar pero mientras me metía he desistido al dejar de sentir los pies cuando el agua me llegaba por la rodilla


9 comentarios:

  1. Aupa Jon, eres un crack. Si te das un baño en el báltico me hago un poster tuyo y lo pongo en mi habitación. según internet esta a 12 grados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que me he metido más adentro que la mayoría de los mortales de por aquí, ya te daré una foto de carnet😆😆

      Eliminar
    2. Bueno, seguro que me he metido más adentro que la mayoría de los mortales de por aquí, ya te daré una foto de carnet😆😆

      Eliminar
  2. Ánimo Jon!!! Estás a solo tres jornadas de llegar a Nordkapp!!!🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no ne fio de encontrar campings tarde en finlandia, sino lo hacía en dos, desde luego el Dios bikingo del clima me la tiene jurada, ¿era thor?, pues ese

      Eliminar
    2. Por que no ne fio de encontrar campings tarde en finlandia, sino lo hacía en dos, desde luego el Dios bikingo del clima me la tiene jurada, ¿era thor?, pues ese

      Eliminar
  3. Ánimo Jon!!! Estás a solo tres jornadas de llegar a Nordkapp!!!🌞

    ResponderEliminar
  4. Aupa Jon, si te sirve de consuelo aquí también llueve, estoy como todos los viernes al medio día tomando el marianito.... Pero no es lo mismo.
    Ah, no se sí por ahí te llegaran las noticias, Laporte le ha sacado el dedo a Guardiola y a renovado por el Athletic, no es que se quede gratis, 4,5 kilitos pero a rechazado 7,5.
    Sigue para adelante que un poquito de agua no nos detiene a los "Baskitos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Natxo, tomate una por, que si les pido algo de eso me encierran, por cierto acabo de tomar una birra y tengo un pedo serio.Que rápido se pierden las buenas costumbres.!

      Eliminar