sábado, 18 de junio de 2016

CAPITULO 8 INARI

Kaixo de nuevo:
Aqui ando todavía , mañana es el Gran día, hoy ha amanecido sin llover, una alegría desde luego, he montado la moto en seco que siempre se hace mejor, peor media hora despues ha empezado, al pasar la frontera de finlandia, ha salido el sol, me lo he quedado mirando y casi se me saltan las lagrimas de emoción, bueno igual el mirar directamente al sol y con la bisera abierta tenía algo que ver.Pero no ha llegado a dos minutos , en general un día estupendo de clima. Hoy han empezado a aparecer los renos perdidos por la carretera, nada serio de momento, peor cuesta verlos, y a veces salen de repente corriendo de entre los arboles, mañana más.
Por cierto se me olvido comentar lo de los saludos en moto, en Alemania y Dianmarca, no saludan con la mano, inclinan la cabeza con un gesto firme, sólo les falta juntar los tacones de golpe.En el sur de Suecia ni saludan, y ahora se saluda con más impetu, será por que los que bajan vuelven con los deberes hechos y los que subimos estamos ya pensando en la victoria.
Hay tres coches anyiguos haciendo la ruta y hoy han coincido conmigo en el camping, ya os mandaré una fotito de los coches.
También he pasado por mi segundo aeropuerto en carretera de mi vida, el primero fue en Marruecos hace muchos años y este está en medio de la carretera. Sin más entras te haces la pista y sales, es la propia carretera pero el ancho se multiplica por cuatro.
Ah, también he pasado la linea del circulo polar artico, y aquí hoy ya no hay noche.Mando unas fotitos que alguna le sonará a Valentxu., me voy a dormir que aquí es muy tarde.









8 comentarios:

  1. Si señor, por ahi tengo yo las mismas fotos, ya lo tienes chupado, venga un ultimo empujon y a ver si el clima se porta. Te costara dormir ya que no llega a anochecer y te haces un poco de lio. Ya la bajada sera mas tranquila y visitando muchos lugares preciosos. Ya por los que bajaras no conozco ya que yo baje por el este. Animo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo cansado que acabo, no hay luz que pueda conmigo, un abrazo

      Eliminar
  2. Ya estás a una jornada de llegar a Cabo Norte!!! Qué pasada!!! A ver si el tiempo te acompaña y nos envías fotitos wuais. Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  3. Ya estás a una jornada de llegar a Cabo Norte!!! Qué pasada!!! A ver si el tiempo te acompaña y nos envías fotitos wuais. Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  4. Animo que ya no queda nada y parece que el tiempo mejora los próximos días :)

    ResponderEliminar
  5. Dale caña !!!!!! Ya es todo tuyo!!!! Un abrazako desde Donosti!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar